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Ford presentó el Mustang GTD en la Semana del Automóvil de Monterrey. El nuevo pony nace del mundo de la competición, desarrollado a partir de la tecnología del GT3. Esta versión es la más extrema de la actual generación presentada el año pasado, con un motor V8 de 5.2 litros supercargado que logra los 800 caballos. 

Con una carrocería de fibra de carbono, suspensión semiactiva, llantas de aluminio forjado, frenos Brembo carbocerámicos con calipers delanteros de seis pistones y levas de cambio de titanio impresas en 3D, este nuevo Mustang hereda todo el ADN del circuito para ser usado en la calle. 

Por dentro, tendrá tapicería de cuero y gamuza sintética, molduras de fibra de carbono,  butacas Recaro y no vendrá con asientos traseros. 

Este Mustang contará con una caja de cambios de doble embrague de 8 velocidades. Con todo esto, Ford pretende bajar la barrera de los 7 minutos en el trazado alemán de Nürburgring Nordschleife. El fabricante norteamericano todavía no ha dicho cuántas unidades se fabricarán ni el precio.

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