Comparte

Si tienes criptomonedas guardadas, ya puedes comprar un Ferrari. El fabricante italiano, se suma a la gran cantidad de marcas que están aceptando este medio de pago. En un principio, la opción solo estará disponible en Estados Unidos. No obstante, varios clientes del Cavallino Rampante lo han pedido y la idea es expandirlo a otros territorios del planeta.

La noticia sorprende a los más puristas. Ferrari siempre se ha destacado por sus altos requisitos para poder adquirir uno de sus autos. Por eso, que ahora empiecen a aceptar criptomonedas, llama la atención porque siempre se han tomado muy en serio la protección de su imagen.

Ferrari pone foco en que sus autos no se modifiquen y que no sean usados para mostrar el poder adquisitivo de la persona que lo compra, sino que para que sean apreciados por la obra de ingeniería que son.

Además, las criptomonedas tienen fama de ser contaminantes debido a su proceso de minación. Por lo tanto, esto no será bien visto en plena marcha hacia la electrificación de sus autos, que busca reducir los niveles de contaminación de la marca.

De hecho, el gigante de autos eléctricos, Tesla, empezó a aceptar Bitcoin como forma de pago en 2021 y solo duraron tres meses con esa opción debido a las gran cantidad de críticas.

Últimas Noticias