Comparte

El fabricante de origen chino, DFSK, presenta su nueva SUV 600. La nueva generación llega con un modelo más elegante y amplio, combinando diseño y tecnología.

Por mucho que nos guste o no, es un hecho que los chinos han penetrado muy fuerte en el mercado automotriz. No solo en Chile, donde vemos muchas marcas chinas circulando por las calles, sino que también en el viejo continente europeo, donde han logrado penetrar en distintos segmentos posicionándose como un rival a tener en cuenta.

A los más puristas no nos agrada mucho lo que está pasando en ese sentido, pero hay que reconocer que a nivel de diseño, los chinos han evolucionado considerablemente. Al igual que en términos de tecnología y manufactura, haciendo que poco a poco entren a competir en segmentos donde los autos europeos, japoneses y americanos dominan con superioridad.

Esa brecha entre China y el resto del mundo, poco a poco se ha ido achicando. El SUV 600, monta un motor de 181 caballos y 300 Nm de torque. Además de mostrar un carácter innovador en su diseño exterior, por dentro no es excepción, el SUV trae tres corridas de asiento con capacidad para seis personas, una pantalla de 12,3″ y un interior espacioso.

“Como marca estamos felices de anunciar el lanzamiento de nuestra más reciente innovación: el nuevo SUV 600 de tres filas de asientos, un vehículo diseñado para brindar comodidad, espacio y versatilidad a las familias modernas”, comentó el gerente de DFSK, Carlos Cremaschi.

Últimas Noticias