25 de Junio del 2016/SANTIAGO El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga junto al Alcalde de Vitacura, Raul Torrealba, encabeza la habilitación de tres nuevos enlaces entre Costanera Norte y Costanera Sur con Avenida Kennedy, en el marco del Plan Santiago Centro Oriente. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Desde este jueves 26 a las 22:00 y hasta el lunes se mantendrá cerrada la Avenida Kennedy debido a los trabajos en el nuevo túnel de esa vía, que busca mejorar la conectividad de las principales calles de Vitacura y Las Condes. El corte comienza a la altura del mall Costanera Center, en Providencia, hasta Américo Vespucio.

Las autoridades hicieron un llamado a planificar los viajes para este fin de semana largo, y tomar vías alternativas. Además se entregarán folletos con información a los automovilistas que transiten por el sector.

El jefe de la división de operaciones de concesiones del Ministerio de Obras Públicas, Álvaro Henríquez, detalló que una de las vías es usar la Costanera Norte hasta palmar por avenida Vitacura y avenida Alonso de Córdoba. Por su parte, el gerente general de la Costanera Norte, Diego Savino, aclaró que no habrá cambios en la tarifa a quienes utilicen esa alternativa.

Las rutas que se pueden tomar son las siguientes:

Si viene por la Costanera Norte, puede continuar por la misma vía, o puede salir en Av. Presidente Riesco y luego Américo Vespucio. 
Si viene por Andrés Bello, puede avanzar por la misma avenida hasta Alonso de Córdoba.

Últimas Noticias