Dos individuos involucrados en el asalto a un restaurante chino de la comuna de Pudahuel, de la Región Metropolitana, murieron luego de que el dueño del local los repeliera a balazos.
En la noche del viernes, en la caletera de Americo Vespucio, ocurrió el hecho donde el propietario de nacionalidad china tomó su pistola debidamente inscrita y disparó contra los asaltantes de su local, según los primeros antecedentes del caso.
Uno de los sujetos fallecidos recibió un impacto de bala en la cabeza, y fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios. Mientras que el otro sujeto, de 22 años, murió en el mismo hospital en las últimas horas.
Un tercer individuo presuntamente involucrado recibió disparos en sus piernas y se encuentra internado en el Hospital El Carmen, fuera de peligro vital. Se espera que sea formalizado esta tarde.
Personal de Labocar realizó las primeras diligencias en el procedimiento en el sitio del suceso y se retiró cerca de las 8:00 horas de esta mañana. Según Radio Bío Bío, los tres hombres habrían asaltado minutos antes otro local comercial de similares características, cerca de donde se perpetraron los disparos.