Aton Chile
Comparte

A más de dos semanas del accidente que sufrió una delegación deportiva chilena en las cercanías de Mendoza, la justicia argentina tomará una determinación entre el lunes y martes respecto a la situación del chofer del bus de la empresa Meltur, Leonel Quiroga, sindicado como el responsable del suceso.

Fue el 2 de febrero cuando Quiroga conducía el bus en aparente exceso de velocidad por la ruta argentina N7 en el sector de Las Cuevas, lugar donde el chofer perdió el control del vehículo, dejando tres menores de edad fallecidos y una veintena de heridos.

El conductor fue imputado por los persecutores argentinos por homicidio simple y arriesga entro ocho y 25 años de prisión.

Así, el vocero de la Fiscalía argentina, Martín Ahumada, confirmó a Radio Bío Bío que entre el próximo lunes y martes se realizará la audiencia para determinar la prisión preventiva de Leonel Quiroga.

Además, el portavoz trasandino confirmó que también esta semana se conocerá la sentencia en contra del chofer de la empresa Tur Bus, Francisco Sanhueza, quien en febrero de 2017 protagonizó otro accidente carretero que cobró la vida de 19 personas en Mendoza.

Últimas Noticias