@CATHY_BARRIGA
Comparte

La edil tildó el hecho de “infamia” y agregó que le hacen “perder el tiempo”. 

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fue denunciada en la Contraloría General de la República por faltas a la probidad. La medida presentada luego de que se le acusara de haber beneficiado a una marca de lentes durante una actividad de la comuna.

Según el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos N4 de Maipú y miembro de la comisión de Seguridad Ciudadana,  Héctor Silva, la empresa Influencers Sunglasses tenía tenía un puesto en la feria Fuerza de Mujer, además dieron una para que la gente supiera escoger los lentes que se adaptan mejor a su rostro.

“La Sra. Barriga fue rostro con el que obtuvo claramente un producto de forma gratuita de la empresa Influencers Sunglasses, del cual es representante María José Sepúlveda Bari, cónyuge de Christian Ashcroft que en la Municipalidad de Maipú cumple el rol de asesor de negocios, con un sueldo cercano al millón ochocientos mil pesos”, fueron parte de los argumentos de la denuncia.

En una entrevista con La Segunda, la alcaldesa se defendió diciendo que más. Me molesta perder el tiempo que les debo a los vecinos y vecinas de Maipú para responder este tipo de mentiras. Mi imagen con el uso de los lentes es una beneficencia, ya que los recursos que se obtienen van en forma íntegra a la Fundación Fuerza de Mujer”.

Luego agregó que “es una lástima que se siga haciendo perder el tiempo a la Contraloría con estas bajezas. Son los mismos operadores políticos que intentan dañar la gestión”.

Últimas Noticias