SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Una ciudadana haitiana de 29 años fue asesinada a puñaladas por su esposo de la misma nacionalidad en una vivienda de la población La Bandera, comuna de San Ramón, donde la pareja arrendaba una pieza. El sujeto fue detenido y será formalizado por femicidio.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, personal de la 31ª Comisaría de San Ramón se constituyó a las 00:30 horas de hoy en el domicilio de calle Altapagal 1540, donde la dueña de casa reportó que una mujer se encontraba herida a puñaladas.

Los efectivos constataron que en el living del inmueble estaba la víctima, identificada como Miralda Moise, quien presentaba heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Padre Hurtado, donde falleció.

Posteriormente, testigos sindicaron al esposo de la mujer como el autor del ataque, quien fue detenido en otro sector de La Bandera. De acuerdo a los antecedentes recopilados por la policía, la pareja se había casado recientemente y las peleas entre ellos eran constantes.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. El ciudadano extranjero será formalizado en la tarde de hoy por femicidio.

Últimas Noticias