CRISTOBAL ESCOBAR/ AGENCIAUNO
Comparte

Carabineros protagonizó una balacera con una banda de asaltantes en una estación de servicio Shell, en la comuna de Conchalí, región Metropolitana.

Las primeras informaciones indican que efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) frustraron un asalto, deteniendo a dos individuos, resultando heridos con una bala.

“Los asaltantes ingresaron al servicentro en un móvil del cual descendieron 3 sujetos a rostro descubierto premunidos con arma de fuego, los que intimidan a los bomberos sustrayéndoles dinero en efectivo, instantes que personal de la SIP se identifica a viva voz para lograr la detención de los antisociales, efectuando estos disparos al personal policial y repele el ataque el Teniente Claudio Muñoz efectuando 2 disparos lesionando a un sujeto de 42 años con antecedentes penales, cayendo lesionado en el lugar”, sostuvo el informe policial.

Los asaltantes lesionados fueron identificados como Juan Pedro Torres, con nueve causas policiales por porte de armas, robo con hurto y amenazas y Hugo Reyes, son causas penales.

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial. Mientras, los otros dos desconocidos de dieron a la fuga en el vehículo con el cual perpetraron el robo.

Últimas Noticias