FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
Comparte

El general (r) Gonzalo Blu será trasladado hasta el anexo Lo Espejo, dependiente de la 11ª Comisaría de Carabineros, una vez que sea dado de alta del Hospital institucional.

Así lo consignó La Tercera PM, detallando que la información fue ratificada el pasado 2 de agosto por el sargento 1º Juan Pavéz de la 33ª Comisaría de Carabineros de Ñuñoa al Juzgado de Garantía de Temuco.

Blu fue trasladado el pasado 31 julio al Hospital de la policía uniformada mientras cumplía prisión preventiva, tras ser formalizado por el delito de implantación de pruebas en el caso de la fallida Operación Huracán.

El ex jefe de Inteligencia de Carabineros sufrió una descompensación y fue llevado de urgencia al centro asistencial institucional. Luego de diversos exámenes médicos, se determinó que el general (r) tiene un tumor en el cerebro y otras complicaciones lumbares, según informó La Tercera.

Se espera que Blu sea trasladado prontamente al centro de reclusión en la comuna de Lo Espejo, luego de que se realicen nuevos estudios médicos.

Últimas Noticias