Raul Zamora/Aton Chile
Comparte

La familia de Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, el profesor cuyo torso fue encontrado flotando en la bahía de Valparaíso, anunció una querella y afirmó que el profesor de 50 años al momento de su muerte había recibido amenazas, aunque no especificó de qué tipo.

Edson Villegas, hermano del docente de Villa Alemana descuartizado, declaró al matinal Muy Buenos Días, de TVN, que el profesor “era tranquilo, no tenía enemigos, por lo que no entendemos qué pudo haber pasado”.

“Ahora que encontramos parte de su cuerpo, iniciamos otra búsqueda: La de las otras partes que faltan y de buscar la verdad”, agregó.

Si bien admitió que “es materia de la investigación poder determinar los posibles responsables”, dijo que un familiar de Nibaldo -por el lado de su esposa- reveló la existencia de amenazas.

Por su parte, ex suegro del fallecido dijo al mismo programa que “hay sospechas, pero no sé si pueda decirlo… A mí me amenazaron y a él también”, abriendo otra posible arista en el caso aunque no dio posibles nombres.

“Yo creo que el autor del crimen debió haber sido alguien de su círculo cercano”, sentenció sui hermano Edson.

La PDI y la Fiscalía de Valparaíso determinaron que la investigación tendrá un carácter de secreto, por lo que todos los avances se irán notificando oportunamente.

Últimas Noticias