PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
Comparte

Un audio del imputado por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, Francisco Silva, pone en entredicho su implicación en el crimen.

“Yo pude haber cometido muchos errores, puedo tener muchas pifias, pero de ahí a matar a alguien… es harto el camino”, es parte de la conversación que supuestamente tuvo el hombre con otra ex pareja, identificada como Alejandra, quien entregó la grabación a el programa La Mañana de Chilevisión.

Según la mujer, habló con Silva el lunes, día en que se confirmó que el torso encontrado en Valparaíso era del profesor.

En el audio también se escucha al autor confeso del crimen, le indicaba a la mujer que él y su actual pareja estaban en investigación. “Llegué a declarar dos veces, fui a Carabineros, fui a PDI, me periciaron el celular, pero el que nada hace, nada teme”, dijo Silva.

No obstante el implicado manifestó su preocupación al afirmar que el funcionario que lo entrevistó le señaló que él y Johanna, eran “los principales sospechosos”de la muerte del profesor, por “su perfil”, porque “tenía los motivos” y “porque tenían los conocimientos”.

La mujer conocida como “Alejandra” también develó a los conductores del programa, que su relación con Silva fue tormentosa, lo describió como un hombre “agresivo” y “manipulador”. También aseguró que el asesino recibió tratamiento psiquiátrico por intento de suicidio entre 2010 y 2011.

Últimas Noticias