CRISTIAN OPAZO /AGENCIAUNO
Comparte

Unos 35 alumnos del Liceo Panquehue de San Felipe fueron atendidos en el Cesfam de la comuna, luego de presentar síntomas por una posible intoxicación.

Información preliminar indicaría que un fuerte olor comenzó a emanar desde el fundo Los Hornos, cercano al establecimiento educacional, lo que habría afectado a una treintena de menores, según detalló La Tercera.

El gobernador local, Claudio Rodríguez, afirmó al respecto que “vamos a llegar hasta el fondo de qué produjo esta situación. Se han identificado preliminarmente algunos productos. Hoy lo que nos preocupa son los niños que están con síntomas de intoxicación”.

La autoridad agregó que se debió evacuar a un centenar de alumnos y se suspendieron las clases, Además, se constituirá un comité de emergencia por la situación.

Personal de la PDI acudió al fundo señalado como la fuente de los extraños olores para realizar las diligencias correspondientes y determinarlas causas del hecho.

Por otra parte, bomberos concurrió al jardín infantil Enanitos del Bosque, dado que habría un segundo afectado por olor indeterminado.

Últimas Noticias