SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO
Comparte

Durante la madrugada se registró una riña, que terminó con un fallecido y un detenido en la comuna de Quilicura. Un hombre se enfrentó a su hijastro de 18 años tras intentar ingresar al inmueble de su ex pareja pese a tener una orden de alejamiento vigente.

Según información preliminar, el incidente se produjo cuando un hombre de 39 años, intentó ingresar con un arma blanca al inmueble donde vivía con su ex pareja y su hijo de 18 años.

En el momento se produjeron forcejeos y gritos entre la mujer y el supuesto agresor, momento en que el joven intentó defender a su madre y llevó la pelea hasta las escaleras del inmueble.

Según informo el oficial de ronda de la prefectura de Santiago Norte, Ricardo Lovowsky, el joven se abalanzó sobre el sujeto para intentar quitarle el arma. agregó además que hubo una discusión con forcejeo, luego salieron del departamento, cayendo por las escaleras y, según lo que manifiestan los participantes directos del hecho, es ahí cuando se produce una lesión en la región toráxica que le produce el fallecimiento a la persona.

Personal de la 49° Comisaría de Quilicura detuvo al joven, mientras que el proceso de investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Últimas Noticias