FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Un funcionario de la PDI frustró la noche de este lunes un robo con intimidación en la sede del club deportivo General José Velásquez, en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió en el el recinto ubicado en la calle Placilla, en donde tres sujetos con armas de fuego y rostro cubierto ingresaron para exigir la entrega de dinero, del cual al parecer tenían conocimiento previo, según consigna Radio Cooperativa.

En ese momento un detective de la Brigada de Investigación Criminal de Renca, que se encontraba en la reunión que se desarrollaba en la sede en ese momento, se identificó ante los sujetos e hizo uso de su arma de servicio.

Producto del enfrentamiento, dos delincuentes resultaron heridos a bala, mientras que un tercer detenido, menor de edad, fue reducido por el funcionario policial y otras personas presentes en el lugar.

Los dos hombres baleados fueron trasladados fuera de riesgo vital a la Posta Central, mientras que la PDI se encuentra realizando los peritajes correspondientes para esclarecer este hecho.

Últimas Noticias