CRISTIAN VIVERO BOORNES / AGENCIAUNO
Comparte

Impacto sigue generando en la comuna de Canela, región de Coquimbo, el hallazgo de un hombre de 95 años, identificado como Jorge del Tránsito Pérez Cortés, descuartizado en una vivienda de la zona.

Su sobrino, Leonel Pérez, afirmó sobre el hecho que “es un crimen bastante macabro… A veces uno ve las cosas por televisión y cree que a uno nunca le va a tocar, pero desgraciadamente nos ha tocado y nos ha impactado como sociedad y como pobladores”, según informa Radio Cooperativa.

Además, el familiar de la víctima agregó que “yo confío en que se va a hacer justicia, que se va a establecer la pena y el culpable o los culpables tendrá que pagar como corresponde”.

Cabe recordar el torso del anciano fue encontrado en una vivienda de la comuna de Canela, mientras que el resto de partes del cuerpo estaban escondidas en el patio de otro inmueble cercano que se encontraba deshabitado.

La Brigada de Homicidios de La Serena sigue trabajando en el caso. Pérez Cortés se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de septiembre.

Últimas Noticias