Sebastian Cisternas/ Aton Chile.
Comparte

El OS9 de Carabineros detuvo a dos hermanos acusados del secuestro de un peluquero colombiano por quien pidieron un rescate de $10.000.000. Sin embargo, el pago no se efectuó y la víctima fue liberada sin lesiones.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el secuestro se produjo el 7 de septiembre pasado, cuando tres sujetos ingresaron a una peluquería ubicada en la comuna de Lo Espejo y capturaron a R.S.V., 27 años, a quien obligaron a subir a un vehículo bajo amenaza de armas de fuego.

Posteriormente, el jefe de la víctima, también colombiano, comenzó a recibir llamadas extorsivas exigiendo el pago de $10.000.000 para liberar a su empleado o, en su defecto, lo matarían. El dueño de la peluquería hizo la denuncia, y la investigación quedó a cargo del fiscal Leonardo Zamora Hernández.

El rescate no se pagó y los secuestradores liberaron a la víctima en la comuna de Puente Alto. Posteriormente, el OS9 logró identificar a dos sujetos que participaron directamente en los hechos y también ubicó el vehículo usado en el secuestro.

Este viernes en la madrugada, los efectivos policiales lograron detener a los hermanos Francisco y Miguel González López, 24 y 27 años, respectivamente, ambos chilenos y domiciliados en calle Los Mimbres de la comuna de El Bosque. Ambos serán formalizados hoy en la tarde.

Últimas Noticias