SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Este jueves en el Juzgado de Garantía de San Bernardo fue formalizado por segunda vez Fabricio Almeida de Vasconcellos por el delito de presunta estafa de terrenos.

El ex bailarín había sido imputado por este mismo delito en septiembre pasado. Ahora, el brasileño es acusado por 13 personas, las que buscan un acuerdo reparatorio para no llegar a juicio.

Luego de la audiencia, Vasconcellos afirmó a la prensa que “los antecedentes yo los di. Vean lo que dijo la Jueza. Vamos a hacer lo que determine la jueza, no estamos sobre la ley. Estamos respondiendo. Lo que se determine se hará”, según consigna La Cuarta.

Además, señaló que “no hay estafa alguna. Yo cometí el error de no aclarar desde un inicio. Mi mea culpa es no hablar todo lo que pasó desde el primer día”.

Cabe recordar que el ex bailarín fue acusado anteriormente de vender el 20% de los derechos sobre un terreno, por un monto de 238 millones de pesos.

Al igual que tras la primera formalización, Vasconcellos quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal.

Últimas Noticias