Carabineros de Chile/Via Aton Chile.
Comparte

Funcionarios del OS-7 de Carabineros lograron desarticular una banda delictual que se dedicaban al tráfico de drogas, armas y lavado de activos, que operaba bajo el nombre de “Rápidos y Furiosos”.

En un operativo realizado en cinco comunas de Santiago, personal del OS-7 de Carabineros logró la detención de toda la banda, entre ellos Rodrigo Antonio Villagra, alias “Toretto” de 28 años, líder de la banda y a su mano derecha Jean Pierre Godoy, quien, por su estrecho lazo con Villagra, era apodado “Paul Walker”.

Los malhechores cometían delitos similares a los que se muestran en la película del mismo nombre, usaban un taller mecánico como fachada para encubrir sus delitos y se autodenominaron con apodos de los personajes que aparecen en la cinta

Carabineros ingresó y registró un total de ocho inmuebles de las comunas de de Lo Prado, Peñaflor, Quilicura, Santiago y Lampa, logrando la detención de los ocho integrantes de la banda y la incautación de más de 28 millones de pesos en efectivo.

Además, se logró incautar armamento perteneciente a los delincuentes, más de doscientas municiones, 404 gramos de marihuana y 1,2 kg de clorhidrato de cocaína.

Últimas Noticias