AGENCIA UNO
Comparte

Este jueves en el Consejo Municipal de Temuco se realizará el foro “Un desafío común: Propuestas para el Wallmapu”, organizado por la Fundación La Casa Común.

La cita estará encabezada por el futbolista y ex observador del Proceso Constituyente, Jean Beausejour Coliqueo; además de Aucán Huilcamán, del Consejo de Todas las Tierras; María Angélica Hernández, Directora Centro de Estudios Públicos DD.HH. de la Universidad de la Frontera; y Federico Aguirre, Director Regional Instituto Nacional de DD.HH.

La Fundación La Casa Común “convoca a amplio espectro político y social, buscando generar espacios de encuentro, diálogo y acción para un Chile post neoliberal. En ese marco, reunimos a representantes de distintas fuerzas y desde los Derechos Humanos, queremos conversar sobre propuestas y soluciones para el conflicto del Estado chileno con el pueblo mapuche”, según explica el abogado y presidente de La Fundación La Casa Común, Fernando Atria.

El foro se realizará este jueves 27 de diciembre entre las 18:00 y 21:30 horas, en el salón del Consejo Municipal de Temuco, ubicado en la calle Arturo Prat 650, cuarto piso.

Últimas Noticias