ATON
Comparte

Este jueves Juan Carlos Cruz y José Andrés Murillo, víctimas de los abusos cometidos por Fernando Karadima, llegaron hasta la Fiscalía de O’Higgins, en Rancagua, para declarar en contra de los cardenales Francisco Javier Errázuriz y Ricardo Ezzati, investigados como presuntos encubridores de abusos sexuales.

Antes de ingresar al recinto, Juan Carlos Cruz conversó con los medios de comunicación, instante en el que una mujer lo increpó diciéndole “límpiate la boca para decir delincuente de Ezzati primero, pero harto que lo pasaste bien”.

Tras ello, Cruz lamentó que “es gente no quieren ver que hay hechos concretos. O sea, están todos imputados (…) en las vidas de uno estos hombres han sido verdaderamente unos delincuentes, criminales, no sólo con nosotros, sino que le han destruido la vida a personas”.

“Es entendible que hay gente que está obsesionada. El poder de la Iglesia es tremendo y la forma que ellos tienen de tergiversar la verdad permite que pasen estas cosas, es comprensible. Hay que vivir con eso no más”, concluyó Cruz, quien luego del hecho ingresó a la fiscalía para declarar.

AGENCIA ATON

Últimas Noticias