Comparte

Un grave accidente se produjo la madrugada de este primer día del año, en la ruta que conecta Iquique con el aeropuerto. Se trata de una colisión múltiple, que involucró a 4 vehículos, y que dejó a 5 jóvenes fallecidos, se trata de dos mujeres y tres hombres.

La SIAT de Carabineros está trabajando en el lugar y de acuerdo a la información, uno de los vehículos habría ido contra el tránsito.

El prefecto de Carabineros, el coronel Luis Roa, indicó además que cuatro personas quedaron lesionadas con diversa consideración y aún se realizan las pericias para determinar las causas del accidente.

Las personas heridas fueron llevadas hasta el hospital regional con heridas de gravedad, el tránsito saliendo de Iquique hacia el aeropuerto tiene dificultar, ya que hay desvíos en el lugar.

Cabe destacar, que según el último reporte de Carabineros, desde el viernes ha habido 521 accidentes de tránsito, 1700 infracciones por exceso de velocidad, y en los controles se ha registrado a 186 personas en estado de ebriedad y 62 bajo los efectos de alcohol.

Esto ha provocado la muerte de 367 personas heridas y 13 personas fallecidas.

Últimas Noticias