Sebastian Cisternas/ Aton Chile.
Comparte

En prisión preventiva quedó un hombre de 61 años en la cárcel de Valdivia, luego que fuera formalizado por el delito de homicidio frustrado en contra de su hermano, en un hecho ocurrido en el sector de Chincuin, en las inmediaciones de Antilhue, en la región de Los Ríos.

El detenido fue identificado como Carlos Víctor Peña Troncoso, quien cerca de la una de la madrugada del uno de enero, se enfrascó en una discusión con un hermano de 48 años, en medio de una cena familiar en la casa de su madre.

Fue en ese momento cuando tomó un cuchillo que estaba sobre a mesa, con el que apuñaló a su hermano, para luego salir de inmueble, siendo detenido más tarde por carabineros de Antilhue, que lo pusieron a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

El tribunal, por petición del fiscal, Gonzalo Valderas, prolongó la detención del implicado hasta el día de hoy, donde fue formalizado por homicidio frustrado, siendo ingresado hasta el centro de reclusión de la capital de la región de Los Ríos.

“Cada vez que ellos bebían alcohol, habían rencillas entre ellos. Son problemas existentes desde hace mucho tiempo”, comentó el fiscal.

El imputado presenta condenas por hurto y homicidio que datan del año 2002.

Últimas Noticias