Yankovic/Aton Chile
Comparte

De acuerdo a la información, fue un guardia el que alertó a Carabineros sobre la construcción de un túnel para robar bóveda de un banco en la ciudad de Coronel, Región del Biobío. La excavación se encontraba en el baño de una vivienda abandonada aledaña al recinto.

La SIP de Carabineros investiga el hallazgo de un túnel que apareció en el patio del Banco de Estado en la ciudad de Coronel.

El guardia de seguridad del recinto bancario se percató que en el patio de se la sucursal había un forado, por lo que dio aviso inmediato a su jefatura, y posteriormente a Carabineros.

Tras la denuncia, los uniformados llegaron donde comenzó a cavarse el túnel, que se encontraba en el baño de una vivienda abandonada aledaña al recinto.

“Existió la intencionalidad de generar una especie de túnel el cual no llegó a buen término debido a que el terreno cedió en la parte de su superficie. Un extremo llegaba al patio (del banco), y el otro extremo iniciaba en una dependencia la cual se encontraba en desuso”, informó el capitán Sergio Bravo

La excavación medía tres metro largo, y hasta el momento no hay personas que hayan sido identificadas como los autores de esta construcción.

Aton Chile

Últimas Noticias