Agencia Uno
Comparte

La nuera de la ex Presidenta Michelle, Natalia Compagnon, junto a su esposo Sebastián Dávalos, de nuevo están en el ojo del huracán, luego de que el Banco de Chile interpusiera una demanda contra Compagnon, por la morosidad que mantiene en el crédito por 6.500 millones de pesos otorgado a Caval en diciembre de 2013, para pagar los predios en Machalí, que posteriormente fueron vendidos en 9.500 millones. 

Por este motivo, el jueves pasado, personal de Carabineros ingresó a la propiedad de la familia de Dávalos, para realizar un listado de los bienes al interior de la casa, con el fin de trabar un embargo solicitado por el banco.

Tras esto, Compagnon permitió el ingreso a la propiedad de una receptora judicial, junto a un cerrajero y personal policial.

Cabe consignar que el Banco de Chile ha presentado dos demandas contra la cientista política por el no pago de los pagarés. Una, notificada el 14 de diciembre de 2018 por una deuda de cinco millones de pesos, y la otra del 23 de noviembre, por un monto superior a los 6 mil millones, con un mandamiento de ejecución y embargo.

 

Últimas Noticias