Agencia Uno
Comparte

La ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, aclaró cómo se financiará la invitación que el Presidente Sebastián Piñera le hizo a sus ministros en el comité de gabinete, para el concierto de Paul McCartney que se realizará la próxima semana en Santiago.

Si bien al principio se sostuvo que las entradas provenían del Ministerio del Deporte, debido a que el concierto se realizará en el Estadio Nacional, Cecilia Pérez aclaró que será el Mandatario quien pague.

“Luego de un trabajo arduo, como ustedes vieron el 2018, preparándonos y afinando los motores para el 2019, el jefe nos invita y el jefe paga, y estamos súper agradecidos, contentos con tener la oportunidad, si es que nuestras agendas así lo permiten, el próximo miércoles de estar viendo al tremendo crack de Paul McCartney”, sostuvo la vocera a la prensa.

Además, recalcó que la mayoría de los ministros tienen “muchas coincidencias: abrazar los principios de la centroderecha -libertad, democracia, progreso, justicia-, y ser la mayoría fans de Paul McCartney”, según informa La Tercera.

Agencia Uno.

Últimas Noticias