FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
Comparte

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 59 años, acusado de ser el presunto autor del asesinato de un conserje de un edificio ubicado en calle Echaurren, en la comuna de Santiago Centro.

Según información preliminar, el sujeto intentó ingresar violentamente al departamento de su expareja y el conserje le impidió el paso.

Ver también:

Sujeto mató al conserje que intentó impedir que ingresara a departamento de su expareja

Ante la negativa, el hombre habría agredido al trabajador con una pistola de descarga eléctrica y posteriormente lo llevaría a un baño del inmueble donde le propinó golpes de pie y puño, ocasionándole heridas de gravedad.

Luego del ataque el sujeto logró llegar hasta el tercer piso, donde vive su expareja de 53 años. Esta al percatarse de lo que estaba ocurriendo se arrojó desde el balcón, huyendo del lugar, para luego solicitar ayuda policial, quienes pudieron detener al sujeto.

El fiscal Fernando Donoso afirmó que el individuo “resultó con lesiones y fue detenido por personal de Carabineros una vez que intentaba escapar del edificio”.

El conserje fue trasladado hasta la Posta Central donde falleció por la gravedad de sus lesiones.

El percutor agregó que la Brigada de Homicidios investiga lo sucedido y la responsabilidad el hombre, quien pasará a control de detención como el principal sospechoso del asesinato del conserje.

Últimas Noticias