Comparte

Durante la noche de este jueves, cinco personas fueron asesinadas a tiros en un negocio de tragamonedas localizado en la población Carol Urzúa de la comuna de Puente Alto, específicamente en Profesor Alcaino con Pasaje 31.

Las víctimas fueron atacadas por un desconocido que entró al local y efectuó los disparos en contra de los clientes que se encontraban utilizando las máquinas de juego.

Dos personas fallecieron en el lugar y otros dos murieron posteriormente en el Hospital Sótero del Río mientras eran intervenidos. Más tarde, una mujer también falleció en el SAPU Alejandro del Río.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Bórquez Arriagada, de 46 años; Yessica Reyes Arellano, de 47; Jimmy Ávalos Gallardo; Yerko Riveros Muñoz, de 18; y Milton Lara Iturra, de 38. Estos últimos dos no mantienen antecedentes policiales.

El fiscal Héctor Barros relató que “hubo una especie de altercado al exterior del local y posteriormente algunas personas huyen y se produce la balacera al interior del local”.

“Las diligencias están enfocadas en lograr la detención del responsable. Al parecer sería una persona que directamente dispara, pero pueden haber otros partícipes también”, explicó Barros.

Últimas Noticias