Comparte

Dos personas heridas es el saldo preliminar de un doble accidente de tránsito, el cual afectó a tres vehículos que circulaban sobre la Autopista Central, a la altura del metro Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago.

El hecho se originó cuando un primer automóvil protagonizó un choque, volcando sobre la ruta y quedando cruzado sobre ambas pistas del viaducto.

Por el momento se desconocen las razones de este accidente, pero información preliminar entregada por Carabineros presume que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Instantes después, un segundo vehículo que se desplazaba hacia el sur, marca Audi, intentó esquivar el vehículo accidentado, colisionando con un tercer automóvil, quedando ambos atascados unos metros más adelante en la autopista.

Inesperadamente, el conductor del automóvil Audi se dio a la fuga, dejando su vehículo abandonado. Por el momento se descartó que el móvil tenga encargo por robo, por lo que Carabineros presume que el conductor pudo encontrarse también bajo la influencia del alcohol.

Los dos lesionados en ambos accidentes habían sido trasladados a un centro asistencial, y personal de Autopista Central trabajaba en despejar la ruta.

Agencia UNO.

Últimas Noticias