Aton Chile
Comparte

El subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla confirmó durante la jornada de este martes que hasta el momento hay 15 personas fallecidas tras las intensas jornadas de protestas e incidentes en la Región Metropolitana y en otras regiones del país.

Por su parte, el Ejército dio a conocer información detallada sobre las personas fallecidas hasta el día de ayer, las cuales ascendían a 11, según lo confirmó intendenta de la Región Metropoliatana Karla Rubilar. 

Tras esto, el Ejército confirmó que cinco mujeres murieron calcinadas en la comuna de Huechuraba, tras un incendio producido en la empresa Kayser, lugar donde trabajaban.

Mientras que en la comuna de La Pintana, dos hombres que intentaron robar en la empresa Construmar fallecieron calcinados.

En la comuna de Quinta Normal, según detallaron, un hombre de nacionalidad peruana murió calcinado en el supermercado Líder. En San Bernardo dos hombres fallecieron calcinados y en Barrio Franklin una persona falleció calcinada tras intentar saquear un supermercado.

 

 

 

 

Últimas Noticias