Aton Chile
Comparte

El Ministerio de Transportes anunció un refuerzo de los servicios desde las 14:00 horas y apoyo a aquellos sectores que en los últimos días se han visto afectados por las manifestaciones, principalmente en el sector de Plaza Italia y la zona oriente de la capital.

Asimismo, al igual que la semana pasada, se reforzarán los servicios con 215 buses Apoyo Metro, especialmente a quienes utilizan las Líneas 4 y 5. Serán en total 8 servicios que permitirán a los usuarios de las comunas de Puente Alto, La Florida, La Cisterna y Maipú tener mayores alternativas para llegar a las estaciones de Metro que están operando.

Nuevamente el apoyo que habitualmente salía de estación Metro Tobalaba saldrá de estación Cristóbal Colón hacia Plaza de Puente Alto.

Los recorridos de apoyo a Metro y las demás extensiones, según la programación del día, deberían extenderse hasta las 20:30, mientras que los servicios habituales funcionarían hasta las 21:59.

Una vez terminada la operación habitual, a partir de las 22:00 y hasta las 23:59, se contará con buses que circularán por las principales avenidas de la capital.

Últimas Noticias