Agencia UNO.
Comparte

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, informó que la ingeniera civil de la Universidad Diego Portales, Carolina Undurraga, asumió como nueva directora nacional de la entidad.

La autoridad ejercía hasta el momento de su nombramiento como Secretaria Regional Ministerial de Economía en la Región Metropolitana, cargo que asumió a finales de marzo de 2019 y en el cual destacó por su cercanía con las micro, pequeñas y medianas empresas.

La profesional posee una gran experiencia laboral principalmente en el sector privado, donde se ha desempeñado como asesora en las áreas estratégicas y comerciales, de importantes empresas del sector financiero, comunicacionales, laboratorios, energéticas y sobre todo de emprendedores.

Además, hace más de 15 años comenzó su carrera liderando la Agencia de Publicidad 360, donde ha asesorado a importantes clientes nacionales e internacionales, con propuestas y soluciones innovadoras.

Queremos ser la institución líder en ayuda para que las pequeñas y medianas empresas, que se han visto afectadas por la dolorosa situación que atraviesa el país, puedan volver a soñar, a poner en marcha sus ideas y que puedan volver a crecer y crear puestos de trabajo”, sostuvo Undurraga.

Por su parte, el ministro de Economía, Lucas Palacios, destacó que “Carolina tiene todas las capacidades, energía y experiencia necesaria para liderar una gestión novedosa, creativa y exitosa en esta institución, lo cual es especialmente importante en este momento para ir en ayuda de los emprendedores de Chile que ponen todo su esfuerzo diario para levantar y sacar adelante el país”.

Agencia UNO

Últimas Noticias