Dragomir Yankovic/Aton Chile.
Comparte

En estado grave, se encuentra una mujer de 21 años, luego de ser apuñalada por su ex pareja en al menos siete ocasiones en la comuna de Renca. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en plena vía pública.

De acuerdo con la denuncia la afectada, una ciudadana haitiana de 21 años, tuvo una discusión con el acusado, en la esquina de Los Acacios con Los Peumos, la que terminó con un ataque reiterado en su contra.

Según informaciones policiales, la víctima luego de la discusión habría recibido múltiples estocadas con un cuchillo que el hombre sacó para atacarla, para luego huir del lugar.

La víctima fue auxiliada por un familiar, y fue trasladada al Servicio de urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de esa comuna. Para luego ser derivada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde fue intervenida quirúrgicamente producto de tres heridas cortopunzantes en su abdomen y cuatro en sus piernas.

La mujer se encuentra en estado grave tras la operación, mientras que el acusado es buscado por Carabineros.

Cabe señalar que según antecedentes preliminares de la policía, la víctima y el victimario tendrían un hijo de un año en común.

En tanto la Fiscalía instruyó al OS9 y Labocar de Carabineros quedar a cargo de la investigación por este femicidio frustrado.

Últimas Noticias