Comparte

La madrugada de este miércoles Carabineros logró detener a 2 sujetos que mantenían un vehículo con la patente tapada con papel blanco. El auto movilizaba a una banda que se encontraba robando en una oficina de encomiendas en Quilicura, la que forzó con combos y chuzos.

Los uniformados transitaban por caletera Eduardo Frei Montalva en dirección al sur cuando se percataron que un vehículo mantenía sus placas patentes tapadas con papel blanco, motivo por el cual el personal se acercó a fiscalizarlo.

“Al aproximarse los funcionarios policiales con la finalidad de verificar esta situación y fiscalizar el vehículo, advierten la salida de 5 sujetos desde el interior de un local ubicado a la altura del 9.950. Los cuales mantenían en su poder especies destinadas a la comisión de distintos delitos, tales como chuzos, combos, fierros, además de cajas que retiraban desde el interior”, señaló la capitán Valeska Suarez Mella.

De los cinco sujetos que salen del interior, tres de ellos los hacen con cajas de encomienda, un cuarto traía un “combo” y el quinto individuo portaba un “chuzo”, a raíz de lo cual el personal se identificó como Carabineros.

“Al proceder a identificarse como Carabineros con la finalidad que los sujetos depusieran su actitud, estos hacen caso omiso a las advertencias de Carabineros, lanzando los objetos contundentes hacia el personal, con la finalidad de huir del lugar”, informó Suarez.

Los dos detenidos poseen un amplio prontuario policial,  ya que sólo uno de ellos cuenta con más de 17 detenciones por diversos delitos.

Aton Chile.

Últimas Noticias