Comparte

El seremi de Economía de la Región del Biobío, Mauricio Gutiérrez, informó que más de 50 mil personas han rotado en el Parque Bicentenario en el marco de la realización de la sexta versión del Festival REC, Rock en Conce.

“Con una inversión del Gobierno Regional este 2020 de 350 millones de pesos, en esta sexta versión del festival REC, Rock en Conce, el evento gratuito al aire libre más grande de Chile ha sido todo un éxito”, destacó la autoridad.

Yo quiero destacar el comportamiento ejemplar de la gente al Rock en Conce. Esta gente que viene, este público se merecía esto y por eso nosotros como Gobierno quisimos hacer este espectáculo, porque la gente se lo merece. Nos llena de orgullo y satisfacción ser un habitante de la Región del Biobío”, añadió.

Por su parte, la Directora Regional de Sernatur, Natalia Villegas, agregó que “a esta hora hay más gente que el año pasado. El comportamiento de la gente está tranquilo, los accesos están muy libres. El paso peatonal está bastante expedito y el de autos también. El REC Beats se ve bastante tranquilo con una gran cantidad de gente”.

Por último, Villegas valoró los stand de turismo “de lugares tales como Santa Bárbara, Angostura del Biobío, Artesanías de Arauco, Alto Biobío, Tren Turístico Corto Laja, Artesanos creadores del Biobío, Parque Metropolitano Cerro Caracol, Revista Mocha, Guías Biobío AG, de la APP Guideme, además de información Turística de Sernatur, Servicio Nacional de la Mujer e Identidad de Género, Seremi de Medio Ambiente e INJUV”.

Últimas Noticias