Comparte

Mallplaza se sumó a las medidas de prevención implementadas por la autoridad y, a partir del lunes 13, todas las personas que ingresen a sus centros comerciales deberán usar mascarillas.

La iniciativa que fue anunciada por el subgerente de Mallplaza Egaña, Alfonso Adrover y el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, como parte de los protocolos de prevención elaborado por la compañía con el fin de reforzar las medidas de sanitización y resguardar la salud de trabajadores y visitantes que asisten a los locales abiertos como supermercados, centros médicos, restoranes con servicio de delivery, farmacias y tiendas para el abastecimiento del hogar.

El uso obligatorio de mascarillas se suma así a una serie de medidas que la compañía a implementado de manera progresiva desde que se declaró pandemia,  tales como la sanitización y desinfección diaria en áreas de mayor uso, control de temperatura a trabajadores externos e internos cuando ingresan al centro comercial y la disponibilidad de alcohol gel en distintos puntos de circulación de público.

El alcalde de La Reina señaló: “Hemos buscado siempre la prevención. Por eso, hacemos un llamado al uso de mascarillas, para ayudar a prevenir el contagio del Covid-19. Este llamado lo hacemos pensando en la salud de todos nuestros vecinos. Las mascarillas las pueden fabricar en sus casas o bien apoyando el emprendimiento de la comuna”.

 

Últimas Noticias