Unnamed
Agencia Uno
Comparte

Un hecho insólito sucedió este lunes durante la noche, cuando un sujeto que fue detenido por Carabineros por el robo de un vehículo, en la comuna de San Miguel, se fugó en la misma patrulla de la policía en que estaba aprehendido. 

El escape, en medio de un toque de queda, se dio luego que tres personas, dos adolescentes y un adulto, fueran detenidos por asaltar a un conductor de una aplicación en la comuna de San Bernardo. 

El individuo estaba esposado en el asiento posterior de la patrulla en la intersección de avenida Lazo con Autopista Central. A la espera de instrucciones desde la Fiscalía, el malhechor se aprovechó de un descuido y robó el carro policial, que estaba con el motor prendido. 

Tras una persecución, la patrulla robada fue encontrada abandonada en la avenida Lo Blanco de El Bosque. El sujeto se mantiene prófugo.

“Es una situación que estamos investigando en los administrativo, sin duda no es un acierto, no es común que un delincuente escape en un vehículo policial, estamos trabajando en un proceso ahora con lo carabineros que participaron en el procedimiento, vamos a ver si hay alguna responsabilidad y si hay alguna forma de mejorar”, admitió el teniente coronel Diego Rojas, de la Prefectura Rinconada de Carabineros.

Últimas Noticias