TVN
Comparte

Este lunes, se denunció la realización de una segunda fiesta clandestina que se realizó el pasado fin de semana en la región Metropolitana, sumándose así a la primera que fue “celebrada” en Camino a Melipilla en Maipú.

Según consigna Chilevisión, fueron más de 80 personas que asistieron a esta fiesta que se desarrolló en el Cerro Parque Huechuraba, dentro de las dependencias del Parque Metropolitana, pese al toque de queda y la crisis sanitaria del Covid-19.

Este evento fue denunciado por los vecinos del sector, quienes aseguraron que la ceremonia finalizó a las 6 de la mañana y, además, acusaron que Carabineros y militares no hicieron nada para detener la fiesta.

Según el director del Parque Metropolitano, Martín Andrade, aseguró que “condenamos categóricamente lo que ocurrió en nuestro parque. Estos jóvenes que están ingresando de forma clandestina no solamente ponen en riesgo sus vidas, sino que la de sus familias”.

Cabe señalar que, el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, ofició a Carabineros, Parque Metropolitano y la Policía de Investigaciones por este suceso.

Últimas Noticias