FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

El alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, realizó una importante petición a todos los jóvenes de su comuna para que respeten la cuarentena y que no salgan de sus hogares, con la finalidad de que se eviten los contagios por coronavirus.

El edil en conversación con el Rompecabezas de Agricultura aseguró que “hemos ejercido diferentes mecanismos para convencerlos con medidas de autocuidado. Entiendo que todos los jóvenes viven el día a día y tienen que salir a trabajar, pero ver las canchas con gente haciendo actividades deportivas, eso no tiene nada que ver”.

En esa línea, Tamayo afirmó que “los datos son terribles, el 73 por ciento de los casos confirmados están entre los 20 y 60 años, es una enormidad”.

Respecto a la reiterativa petición que él ejerce hacia estas personas, el edil cerró diciendo que “hacemos un llamado que no se junten con los amigos el fin de semana. Hemos recibido llamados por ruidos molestos, juntarse en familia o tomar en plazas. Eso tenemos que radicarlo desde hoy para adelante para no poner en peligro a las personas”.

Últimas Noticias