Comparte

El senador Felipe Harboe exigió que el alcalde de Chillán destituya a Ricardo Vallejos, administrador municipal acusado de cohecho. El funcionario debe cumplir la medida cautelar de prisión preventiva el tiempo que dure la investigación del caso.

Esta semana en la región de Ñuble se allanaron 6 viviendas, además de la Municipalidad de Chillán y el Juzgado de Policía Local de Pemuco, en el marco de una investigación por presunta corrupción.

Al respecto, el parlamentario por Ñuble manifestó: “Se ha formalizado al administrador municipal y al abogado de la Municipalidad de Chillán por temas de corrupciones, esto es extremadamente grave y se le exige al alcalde Zarzar que destituya de inmediato al administrador municipal”.

“Es impresentable que el administrador municipal de la capital regional se encuentre formalizado y en prisión preventiva, eso no es aceptable así que esperamos que el alcalde Zarzar, de una vez por todas, tome acciones rápidas y concretas al interior del municipio”, agregó el parlamentario.

 

 

Últimas Noticias