Gope Insepcciona Camioneta Abondanada En Plaza De Providencia
Imagen referencial/ Agencia Uno
Comparte

Durante la noche de este martes, mientras regía el toque de queda a nivel nacional, cuatro antisociales fueron detenidos en Quilicura por su participación en el saqueo a una carnicería, situada en las avenidas Manuel Antonio Matta con San Luis.

El hecho sucedió cerca de las 22:15 horas, cuando tres adultos y un adolescente de 14 años rompieron las cortinas del local perteneciente a la cadena Susaron y sustrajeron lo que se encontraba al interior. Todos ellos fueron sorprendidos “saqueando y huyendo con productos“, según lo informado por el capitán Marcos Morales, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros.

En el momento de la detención todos iban con especies -obviamente carnes- y al ver la presencia (policial) sueltan y se internan en la Población San Enrique. El personal logró dar con ellos“, complementó el uniformado.

Sin embargo, no fue lo único con lo que tuvieron que lidiar, ya que algunos vecinos de las poblaciones cercanas comenzaron a lanzar objetos contundentes hacia los efectivos.

Luego de lo sucedido, personal de Fuerzas Especiales y las Fuerzas Armadas resguardaron el local afectado.

Dos de los individuos detenidos tenían antecedentes penales, de los cuales uno de ellos contaba con una causa vigente por usurpación violenta.

Últimas Noticias