Osorno : Pacientes Covid Positivo Provenientes De Santiago Llegan Al Hospital Base San José
Agencia UNO
Comparte

Durante las últimas horas se comenzó a viralizar un video, en el que muestra a cuatro personas en una misma pieza y, al parecer, con un fallecido en el Hospital Carlos Cisternas de Calama.

El registro muestra una habitación llena de elementos de protección personal, con el cuerpo de un fallecido por Covid-19 esperando ser retirado del lugar y, con pacientes en el mismo lugar.

Esta es la realidad del Hospital, tres compañeros encerrados en una misma pieza, sucio, sin que nadie lo venga a ver todo el día. Sin ayuda, con un fallecido aquí en la misma pieza”, fue la denuncia que tomó Calama TV.

“Si es el HCC…El fallecido solo puede ser transportado por la morgue, al ser sospechoso y esperan en su habitación hasta ser retirados. No pueden tocarlo ningún otro profesional conforme al protocolo”, agregó se defendieron desde el Hospital.

El paciente grabó dentro del hospital sin autorización ni sensibilidad por la familia. Habrá fallecidos en esta pandemia, pero la sensibilidad se debe mantener”, cerró.

Últimas Noticias