Agencia Uno
Agencia Uno - Imagen Referencial
Comparte

La tarde del pasado jueves un bus del Transantiago fue secuestrado por un grupo de desconocidos en la comuna de Maipú, quienes lo llevaron hasta Villa Francia, Estación Central, con el fin de quemarlo.

De acuerdo a la información que entregó Carabineros, una decena de desconocidos a eso de las 19:00 horas raptaron una máquina del recorrido 509 en la comuna del sector poniente.

“Aproximadamente 10 a 15 individuos desconocidos encapuchados tuvieron la intención de secuestrar un bus, trayéndolo al sector de Villa Francia“, sostuvo el mayor Francisco Alvear.

En esta misma línea explicó que gracias al actuar de los funcionarios, “los antisociales no pudieron cumplir su cometido: la finalidad era quemar el bus en su totalidad”, sosteniendo que el incidente solo terminó en un “amago de incendio”.

Respecto a los pasajeros que se encontraban en el bus, que eran cerca de una docena, lograron huir cuando fueron interceptados por los desconocidos. No obstante, uno de ellos resultó herido, señaló el oficial.

Últimas Noticias