Captura De Pantalla 2020 09 21 A Las 6.49.56 P.m.
El Magallánico
Comparte

Durante la jornada de este lunes se dio a conocer que el intendente de Magallanes, José Fernández, presentó su renuncia al cargo que se encontraba ejerciendo desde el 13 de febrero de 2019.

Ante esta situación, se comunicó que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, aceptó su renuncia y resolvió nombrar como nueva intendenta a Jennifer Rojas García.

Rojas, quien asumirá este martes 22 de septiembre, es asistente social de la Universidad de Magallanes, cuenta con un diplomado en Gestión y Dirección en Recursos Humanos de la Universidad Mariano Egaña y también con un postítulo en Mediación Social de Conflictos Familiares de la Universidad de Chile.

Además, entre el año 2012 y 2015 se desempeñó como directora regional del SENDA y previo a su nombramiento se encontraba ejerciendo el cargo de coordinadora regional de seguridad pública de Magallanes.

Cabe señalar que esto se genera luego del alza de contagios en la zona, donde se registraron cifras por sobre los 800 casos por cada 100 mil habitantes, según se dio a conocer en el último informe epidemiológico.

 

Últimas Noticias