Ministerio De Agricultura Anuncia Reapertura Gradual De Los Parques Nacionales
Agencia Uno
Comparte

Luego de seis meses cerrado debido a la pandemia del coronavirus, el zoológico Lampa Zoo reabrió sus puertas este lunes para el público general. El recinto es el primero de esta índole en volver a funcionar.

La reapertura del lugar estuvo encabezada por el ministro de Agricultura, Antonio Walker, quien sostuvo que el aforo de este será de 400 personas bajo una serie de estrictas medidas, tanto de seguridad como sanitarias, para cuidar la salud de los visitantes, funcionarios y animales.

Estamos muy contentos de estar aquí en este zoológico de Lampa que le ha dado bienestar a tantas familias y a tantos niños. Que importante ha sido reencontrarnos con la familia durante esta pandemia, ocupar más tiempo en recreación y, por eso, creemos que en la medida que vayamos levantando las restricciones, iremos abriendo espacios como este zoológico”, sostuvo.

Junto a la autoridad ministerial, también participaron el director Nacional SAG, Horacio Bórquez y la alcaldesa de Lampa, Graciela Ortúzar.

Hay que recordar que dentro de las medidas vigentes para los visitantes se encuentra el uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura y la prohibición de la venta de comida.

El zoológico está abierto de lunes a viernes durante el tiempo que Lampa esté en la etapa de Transición.

Últimas Noticias