AGENCIAUNO
Comparte

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, lamentó los hechos de violencia que se han registrado en el sector de Plaza Baquedano -y sus alrededores- en una nueva jornada de manifestaciones.

Muy triste estamos. La situación que estamos viendo es revivir la pesadilla de octubre y noviembre del año pasado, en que los vecinos vieron cómo su barrio, su entorno, los pequeños restaurantes u hostales que habían en el sector, veían cómo destruían la ciudad y eso lo estamos reviviendo lamentablemente cuando tenemos un Plebiscito en 15 días más”, declaró en conversación con 24 Horas.

Ver esta delincuencia pura y dura, donde vemos verdaderos terroristas de la ciudad, rompiendo absolutamente todo… llevamos tres semáforos destruidos, los paraderos que inauguré con la ministra Hutt hace un mes atrás del Transantiago (están destruidos), nos están sacando los escaños del Parque Forestal que llevan una semana reinstalados”, comunicó.

“De verdad que como Alcaldía ya no podemos más, invertimos 3 mil millones que no teníamos en recuperar la ciudad, es realmente decepcionante“, aseveró el edil de Santiago.

“Esto lo único que hace es polarizar más la ciudad”, sostuvo el jefe comunal.

Últimas Noticias