A Uno 268622 F30f7
Agencia Uno
Comparte

Una mujer de 28 años murió la tarde de ayer martes luego de ser atacada por un puma en el sector rural de Tres Chiflones, en la Región de Los Ríos.

Según consignó Emol, el hecho fue confirmado por la Fiscalía Regional, donde el persecutor de Valdivia, José Rivas, señaló que “en el sector Tres Chiflones, un sector rural, se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años. Esa situación fue reportada por la madre de la persona fallecida, dando cuenta a otro hijo que finalmente llamó a Carabineros y se inicia el procedimiento de rigor”.

Rivas relató que “de ahí se constituye personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y finalmente se constata que se trata del fallecimiento de una mujer de 28 años por ataque de animal, presumiblemente un puma o animal feroz similar. Se descarta intervención de terceras personas”.

El tipo de animal se confirmó en orden a las lesiones en el cuerpo de la víctima y las declaraciones de los cercanos.

“Según reportes de la propia familia, es un lugar donde se divisa la presencia comúnmente de este tipo de animales. No de uno, sino varios. La misma familia reporta que días antes de este hecho el padre había sido objeto de un ataque por un puma en estado de vida silvestre“, precisó Rivas.

“Ella se retira de la casa a recorrer en compañía de sus animales, precisamente por la seguridad del sector y la venida de animales. Se demora mucho en volver a la casa y su mamá sale a buscarla, y encuentra el cuerpo, dando cuenta a personal policial“, indicó el fiscal.

Hasta el lugar también concurrió personal del Servicio Médico Legal (SML).

Últimas Noticias