Lucía Hiriart
Lucía Hiriart
Comparte

La viuda de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, fue internada durante la jornada de este martes en el Hospital Militar, debido a una complicación de salud que sufrió.

Según fuentes de Radio Agricultura, Hiriart registró un cuadro bronquial obstructivo, lo que derivó en su traslado hasta el recinto hospitalario.

Las mismas fuentes confirmaron que Lucía Hiriart ingresó al Hospital Militar tras presentar síntomas similares a los del Covid-19.

Debido a esto, Hiriart se sometió a un test para detectar la presencia de la enfermedad, lo que fue descartado en la institución de salud. Ahora, la viuda de Augusto Pinochet permanece estable en el recinto hospitalario. 

Emergencias de salud

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Lucía Hiriart sufre de una complicación de salud y a lo largo de estos años ha tenido que ser derivada al establecimiento militar en varias ocasiones.

De hecho, el 30 de diciembre del 2018 fue internada de gravedad en la UCI del Hospital Militar, luego de haberse caído en su hogar. A pesar de esto, Hiriart se recuperó favorablemente.

Últimas Noticias