Agencia UNO
Comparte

Este viernes se realizó el control de detención del sujeto detenido ayer jueves, luego de ser acusado de cometer el delito de femicidio en contra de su pareja en el sector de Miraflores Alto, en Viña del Mar.

Según informa Radio Cooperativa, el Juzgado de Garantía local decidió ampliar hasta el domingo la detención del imputado, identificado con las iniciales I.E.D.S.

Esto luego de que el Ministerio Público solicitara al tribunal un plazo mayor para la formalización, debido a que aún restan por realizarse diversas diligencias al cuerpo de la víctima.

Cabe recordar que el individuo habría asesinado a su pareja con un arma cortopunzante, y posteriormente prendió fuego al departamento en donde convivían para quemar el cadáver.

Vecinos del sector afirmaron que la víctima había denunciado a su pareja la tarde del jueves, luego de que este no le permitiera ingresar al domicilio.

Pese a que la Policía de Investigaciones concurrió al lugar y se llevó al individuo, este volvió poco después para cometer el delito contra la mujer.

Últimas Noticias