Carabineros - La Florida
Agencia Uno.
Comparte

En la tarde de este viernes, las autoridades de Gobierno, a través de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell y la seremi de Salud, Paula Labra, junto al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, concurrieron hasta una supuesta fiesta clandestina que se realizaba en la comuna del sector oriente.

Las autoridades fueron alertadas por denuncias en redes sociales, por lo que al momento de llegar hasta el lugar aseguraron a Canal 13 que “este es un hecho muy preliminar, hay varias denuncias realizadas a Carabineros sobre una fiesta clandestina, al parecer sería un matrimonio“.

Según Martorell, precisó que el evento se estaría realizando desde las 15 horas. “Esto esta en desarrollo y tenemos que esperar el resultado una vez que Carabineros ingrese. Están todos los accesos cerrados”.

Por su parte, Joaquín Lavín afirmó a 24 Horas que “constaté que se escuchaba muy fuerte la música. Se me acercó la dueña diciéndome que había un matrimonio y  que habían 25 personas, le dije que el aforo para lugares abiertos eran 25 y que íbamos a constatar que sucedía”.

Cabe señalar que, hasta el momento todavía no hay una declaración oficial de lo que está sucediendo en Las Condes.

Últimas Noticias